Para vincularte a RICACS solo debe hacer dos(2) sencillos pasos.

1. Primer Paso.

 

Solicitar la creación de una cuenta al correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , enviando los siguiente datos:

  1. Nombre Completo
  2. Número de Cédula
  3. Nacionalidad
  4. Nombre de la empresa en donde trabaja
  5. Correo electrónico de la empresaSi trabaja independiente, en los puntos 4 y 5 enviar: nombre de su empresa personal y correo personal.

Solo se crearán cuentas nuevas con datos verificados.

2. Segundo Paso.

Ingresar con su nuevo Usuario y Contraseña y Diligenciar el formulario de vinculación haciendo click en la opción "Vinculación de RICACS"

Somos una RED de investigadores y académicos el cual busca fomentar los principios de la Sustentabilidad desde la disciplina Contable, articulando la investigación científica, los procesos de formación y la intervención social, como dinamizadores de cambios hacia transformaciones culturales, políticas y económicas. Aunque la mayoría somos Contadores Públicos, nuestra RED está abierta a hacer alianzas con profesionales de todas las áreas y de todos los países.

Nuestro nombre completo es Red de Investigación de Contabilidad Ambiental: Contabilidad y Sustentabilidad y nos hacemos conocer por la sigla RICACS.

Igualmente aunque la mayoría de las afiliaciones instituciones que podrían estar interesadas son en esencia universidades, nuestra RED puede hacer alianzas estratégicas con cualquier tipo de institución, tanto a nivel nacional como internacional.

Conoce nuestro Marco Teórico y objetivo aquí.

Actualmente para hacer parte de nuestra Red RICACS, solo debes afiliarte a esta plataforma tecnológica aceptando los términos y condiciones de la misma.

Para hacer parte de la RICACS haz clic aquí.